jueves, 19 de marzo de 2015

Cartas al director. 13-03-2015


CARTAS AL DIRECTOR

Han pasado más de cuatro años desde que publicaron mi primera colaboración y tan complacido me he sentido por la amable acogida que he repetido las intervenciones muchas veces y siempre han sido publicadas, por lo que estoy muy agradecido. Me complace contar con un sinfín de seguidores que cuando nos saludamos por algunos motivos me sorprenden y halagan al manifestar ser lectores del periódico y admiradores de la sección “cartas al director”. Somos muchos los colaboradores que periódicamente enviamos trabajos espontáneos y desinteresados sin ser profesionales del periodismo, pero contamos realidades sin ofender ni buscar protagonismo. No dudamos que esta sección que cuenta con todos los lectores del periódico sea un atractivo más en la publicación diaria. Que seamos muchos los colaboradores.

Publicado en el diario HOY el 13 de marzo de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario