viernes, 3 de octubre de 2014

Acerca de la literatura y la política. 23-04-2014


ACERCA DE LA LITERATURA Y LA POLÍTICA

Después de la Semana Santa que hemos vivido intensamente en toda España, no quedando atrás ni la población más pequeña, se ha demostrado que históricamente gozamos de una base católica, con las inevitables excepciones. Una gran mayoría ha asistido a los actos eclesiásticos y desfiles procesionales con el mayor respeto y espíritu de sacrificio. También hay personas que estos días lo han dedicado al descanso y la meditación además de hacer seguimiento a las procesiones. Precisamente, concentrado en los recuerdos, me viene a la memoria que estoy en deuda con la sección de Cartas al Director de nuestro querido periódico. De acuerdo con un refrán muy español que dice «de bien nacido es ser agradecido», quiero hacer público mi más sincero agradecimiento por las 25 colaboraciones que me han publicado desde la primera el 26 de agosto del 2009 titulada 'Crisis del cerdo ibérico'. Muchísimas gracias a los responsables de la sección.

Publicado en el diario HOY el 23 de abril de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario