viernes, 3 de octubre de 2014

Más de lo mismo. 05-04-2014


MÁS DE LO MISMO

No quiero ser reiterativo, pero un lector asiduo del periódico me pasa un correo que por su interesante contenido quiero transmitir literalmente. Dice así: «Acabo de leer el artículo publicado en Cartas al Director, observo que sólo hablas de las medicinas, pero ¿dónde dejas el agua? El consumo es la cuarta parte de lo que pagas, lo demás son impuestos. ¿Y la recogida de basuras? También se ha incrementado el pago y solamente retiran lo de los distintos contenedores, si es otro tipo de basura has de transportarlo por tu cuenta al punto limpio y el que no disponga de medios para hacerlo, es su problema ¿Y la electricidad? Todo un abuso. Creo que fue el viernes cuando vi en televisión intervenciones de ministros y parlamentarios que se jactaban de la revalorización de las pensiones. Yo ya me he comprado tila para los nervios y valeriana para dormir». A mi comunicante no le he solicitado permiso para darle publicidad a su correo, pero es una opinión del pueblo llano que debe de conocerse.

Publicado en el diario HOY el 5 de abril de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario